logo

Bienvenida a las nuevas IAP

Albergue Mazatlán, IAP
Presidente Patronato: Dora Eugenia Iriarte Medina
Tel: (669) 9821635
Domicilio: Calle Zaragoza Número 516, Col. Centro C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Objeto social
Ayudar a las personas de escasos recursos económicos con problemas de alcoholismo, drogadicción, tabaquismo y toda clase de adicciones, en materia de prevención y tratamiento, proporcionándoles ayuda médica, psicológica, de capacitación laboral,  alimentación, vestido y hospedaje, siendo la prestación de este servicio gratuita o mediante cuota voluntaria.


Volar Voluntariado en Acción Responsable, IAP
Presidenta Patronato: María Pilar Salido Artola
Tel: 66 88 16 71 00 ext. 113
Domicilio: Blvd. Rosendo G. Castro Pte. Número 711, interior 1, Col. Centro C.P. 81200. Los Mochis, Sinaloa.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , contacto Lizzet Ayala  Palacios Roji
Objeto social
Desarrollar todo tipo de actividades para atender las necesidades de educación, orientación social y cultura, con el fin de que las familias de la entidad de escasos recursos económicos, puedan desarrollarse, aprendan a dirigirse por si mismos y contribuyan con su esfuerzo a la tarea común o bienestar del grupo, con el máximo de sus posibilidades.



Ciudadanos por la Educación, IAP
Presidente Patronato: Maria Antonieta Ortega Arismendi
Domicilio: Ponce de León Número 115 Ote., Col. Chapultepec, C.P.80040, Culiacán, Sinaloa
Teléfono: (667) 7 15 89 51
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Objeto social
Brindar apoyo a niñas y jóvenes  estudiantes de escasos recursos, que cursen preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior con el objeto de estimular un mayor rendimiento académico y la permanencia en el estudio.

 

 

Autorizadas en la Sexagésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Asistencia Privada.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Marzo, 2017
Más en esta categoría: « Cómo constituir una IAP